martes, 3 de mayo de 2011

SAMURAI

  • ¿Por qué crees que obró así el gran samurái?
  • Porque asi el otro aprenderia a dejar de lado su fama
  • ¿Qué ventajas consiguió haciendo lo que hizo?
  •  la muerte de uno de los dos
  • ¿Qué peligros evitó?
  •  El enfrentamiento
  • ¿Qué crees que pudo aprender el joven samurái?
  • A no ser tan chulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario