- ¿Por qué crees que obró así el gran samurái?
- Porque asi el otro aprenderia a dejar de lado su fama
- ¿Qué ventajas consiguió haciendo lo que hizo?
- la muerte de uno de los dos
- ¿Qué peligros evitó?
- El enfrentamiento
- ¿Qué crees que pudo aprender el joven samurái?
- A no ser tan chulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario