martes, 5 de octubre de 2010

mis primeras clases

estuvimos todos juntos en informatica en la clase HISTORIA Y CULTURA DE LAS RELIGIONES
hicimos unas cuantas preguntas sobre las religiones del mundo nos hicimos una cuenta en gmail y ahora en esta q guaii!!!!! y lo mejor es que en clase somos 4 me gusta esta asignatura porque aprendemos de todo hicimos documentos en world y lo enviamos con archivos adjuntos q pasada y el profe es el mejor y mis compañeros de clase dani, andrea, y xurde y guillermo el profe q pasadaaaaa!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario